CONTACTO

Mensaje directiva

Nueva Junta Directiva


El pasado Mayo de 2019 se modifico la nueva junta directiva hasta el año 2021. El actual Presidente, Francisco Mateos, renovó la imagen del club depositando la confianza en nuevos directivos para adaptarse a los nuevos tiempos y traer la innovación y seriedad que merece el Atlético Alcalá, con medio siglo dedicándose a formar a los niños amantes del fútbol y donde los principales valores como el respeto y la deportividad priman desde tiempos anteriores.

Con una imagen renovada y el compromiso de seguir trabajando para estar a la altura del Club, queremos daros la bienvenida a todos los miembros del Club Atlético Alcalá, así como a los futuros seguidores y jugadores que depositen sus confianza en nosotros.

Un saludo cordial.


La Junta Directiva.



Junta actual

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración